¡TODO LO QUE BUSCAS EN UN SOLO LUGAR!
Siguiendo estas recomendaciones, vas a poder disfrutarlos durante mucho tiempo
PRODUCTOS DE:
• ACERO QUIRURGICO. Los accesorios de este material no requieren de un cuidado especial ya que no pierde sus cualidades en el tiempo.
• ACERO DORADO. Este material es acero quirúrgico bañado en oro, ya que es un baño, tiene sus respectivos cuidados para que el color no se pierda en el tiempo. Evita que tus joyas tengan contacto con líquidos como perfumes, cremas, agua oxigenada, productos de limpieza, agua con cloro, alcohol en gel entre otros para conservar su buen estado. Si se mojan, asegúrate de secarlos para evitar que se manchen.
• ACERO BLANCO. El acero blanco debe cuidarse mucho ya que al tener un baño de plata, el agua, los productos de limpieza o los perfumes pueden dañarlo por lo que recomendamos retirarlos antes del baño y en el caso de los anillos utilizar guantes.
Si ves que luego de un tiempo tu accesorio está un poco opaco, puedes limpiarlo con un paño seco suavemente.
Si tuviste algún problema con tu compra tienes 24hs de recibida la compra para contactarnos.
No realizamos cambios de:
Tener esto presente, sobre todo si el producto es para regalo. Para efectuar el cambio, deberán traer los productos en el empaque original y en el mismo estado en que los recibieron. No se cambian productos usados SIN EXCEPCIÓN.
El plazo máximo para realizar un cambio es de 7 días luego de efectuada la compra.
Para realizar un cambio por falla, deberás ponerte en contacto a través de nuestro Whatsapp 3489310325 o por nuestro Instagram "Pilishopp_" para dar aviso y que podamos analizar la situación dentro de las 24hs de haberlo recibido. En tal caso, solicitaremos que adjuntes foto de la falla en cuestión.
Únicamente efectuamos devoluciones por falla que no permitan que el cliente pueda dar uso al producto seleccionado. Para ello, el cliente cuenta con 24 hs luego de recibido su pedido para exigir la devolución del mismo.
Para realizar un reclamo por falta de algun peoducto, pedimos un video abriendo el paquete para proteccion de ambas partes! (SIN EXCEPCION)
Paquetes NO RETIRADOS:
Los paquetes no retirados en las sucursales de Correo Argentino (fuera de Campana), que son devueltos por falta de retiro, podrán volver a enviarse dentro de los 7 días hábiles de avisado el cliente de dicha situación, haciéndose cargo el cliente de abonar nuevamente el envío del mismo. Es responsabilidad del cliente chequear el estado de su paquete en la página oficial de Correo Argentino una vez que enviamos código de seguimiento.
Dentro de Campana se realizan envíos a través de motomensajería. Una vez realizada la compra nosotras nos comunicaremos a través de WhatsApp para coordinar la entrega del mismo (Es importante que los datos de compra estén correctos)
También realizamos envíos por correo argentino a todo el país (el monto del mismo sera enviado por WhatsApp)